En Pádel · 14 diciembre, 2015

Torneo de pádel de navidad - 12 y 13 diciembre

Resultados Torneo de Pádel de Navidad | 12-13 DIC

Este fin de semana celebramos nuestros torneos de navidad, en categoría femenina y masculina, con nuestros patrocinadores Adidas Pádel, Musa Mutua Sanitaria y Centro Rodrigo Gavin. Un total de 36 parejas, participaron ambos días en una jornada de pádel donde destacó el nivel de los jugadores.

Categoría Femenina

Las parejas se dividieron en dos cuadros: nivel iniciación+/medio y medio+/avanzado. En el primer cuadro, destacaron las parejas de Teresa – Laura, Almudena – Beatriz, Nerea – Laura y Dolores – Gisela, disputando la final entre Dolores – Gisela y Nerea – Laura. Nerea y Laura, demostrando un gran talento dentro de la pista, se llevaron el primer puesto de la clasificación.

Consulta el cuadro del torneo Cat. Femenina Nivel Iniciac+/Medio

En el segundo cuadro, Bego – Rosa Mª, Cristina – Mª José, Miriam – Bertina y Marina – Lourdes, fueron las que disputaron la semifinal, llegando a la final Marina – Lourdes y Miriam – Bertina, y consiguiendo el primer puesto Marina y Lourdes.

Consulta el cuadro del torneo Cat. Femenina Nivel Medio+/Avanzado

También hubo premio de consolación para la pareja de Patricia y Joni.

Categoría Masculina

Las parejas masculinas se dividieron en grupos de tres parejas, pasando al cuadro de consolación las que quedaban en tercer puesto y pasando al cuadro principal, las dos parejas que obtenían los mejores resultados en la suma de partidos.

Asier – Miguel, Rafael – Miguel, Jorge – Victor y Pedro – Pablo destacaron ante los rivales, batiéndose en la semifinal, consiguiendo pasar a la final Asier – Miguel y Jorge – Victor. Asier y Miguel fueron los ganadores absolutos del grupo de nivel iniciación+/medio y Severino y Jaime, se llevaron el premio del cuadro de consolación.

Consulta el cuadro del torneo Cat. Masculina Nivel Iniciac+/Medio

En el segundo cuadro destacaron por su increíble juego las parejas de: Javier – Sergio, Román – Francisco, Gonzalo – Luis y Javier y Diego Urreta, quedando en la final Javier – Sergio y Gonzalo – Luis. El 1º puesto fue para Gonzalo y Luis en el cuadro de clasificación de nivel medio+/avanzado.

El premio de consolación fue para la pareja de Ricardo y Rafael.

Consulta el cuadro del torneo Cat. Masculina Nivel Medio+/Avanzado

Todas las imágenes del torneo y del test de palas de Adidas pádel están publicadas en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

(requerido)