En Pádel · 26 septiembre, 2016

Resultados Torneo de Pádel Femenino - 24 de septiembre

Resultados Torneo de Pádel | 24-25 SEP

Fin de semana de pádel junto a maestros de excepción Adidas Pádel, nuestro patrocinador de la escuela, y KIA Motors, concesionario Ibericar Móvil.

El sábado 24 de septiembre se celebró el torneo de pádel de la categoría femenina, donde vimos destacar a las parejas de Sara – Emilia, Inma – Irene (del grupo 1) y Mercedes – Mª José y Mº José – Patricia (del grupo 2). Resultados muy igualados y en los que sólo una pareja de cada grupo, consiguió la victoria en todos los encuentros: Sara – Emilia y Mercedes – Mª José.

Sara y Emilia fueron vencidas en la semifinal por la segunda pareja del grupo 2, poniendo en la final de nuevo a Mª José – Patricia y Mercedes – Mª José. Esta última pareja fue la ganadora del torneo femenino ¡ENHORABUENA!

Consulta el cuadro de clasificación femenino

 

El domingo 25 de septiembre, fue el turno de los chicos, dos niveles con un total de 20 parejas.

En nivel iniciación+/medio, destacaron las parejas de Carlos – Miguel A., Carlos SP – Carlos C, Pablo – Adrián y Juan F – Gabriel sin perder ningún partido de la fase de grupos. En el cruce, Pablo – Adrián y la pareja de Carlos, Carlos SP – Carlos C, realizan un espectacular encuentro que termina con la victoria de Carlos SP y Carlos C, con un 6/2.

En nivel medio+/avanzado, sobresalen en la fase de grupos: Diego – Pablo, Sergio – Eduardo, Javier – Eduardo y Diego – Enrique. En el cruce quedan Diego – Pablo y Diego – Enrique para jugarse la victoria del torneo en su nivel, y es Diego y Enrique quiénes lo consiguen.

¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!

Consulta el cuadro de clasificación:   Iniciación+/Medio          Medio+/Avanzado

Disfrutamos de un gran día con premios increíbles y probando un maravilloso KIA. Si quieres comprar un coche, ¡ve a ib móvil! Te regalarán un bono para ver el mejor fútbol: http://www.ibericarmovilcentro.es/promocion/te-regalamos-todo-el-futbol/

Podéis ver las imágenes en nuestra página de facebook: Facebook.com/GolfCanal

Deja un comentario

(requerido)