En Pádel · 20 junio, 2016

Resultados Torneo de Pádel Femenino - 18 junio

Resultados del Torneo de Pádel Femenino | 18 JUN

Este sábado celebramos el último torneo de pádel de la temporada junto a 18 parejas de femenino.

En nivel iniciación+/medio, destacaron parejas como la de Ana y Paula obteniendo un excelente resultado en sus tres encuentros de grupo (6/0, 6/4, 6/4) e Irene y Ana que ganaron todos los encuentros de grupo menos contra las que, más tarde serían las nº 1 del cuadro  Iniciación+/Medio, Ana y Paula. En el grupo 2, fueron Noelia – Mayte y Carmen – Myriam las parejas que destacaron y pasaron al cuadro principal, la última pareja con un resultado muy ajustado a Sara y Rocio que finalmente seguirían jugando en el cuadro de consolación.

Ana y Paula ganan su encuentro contra Carmen – Myriam 6/1, Mayte – Noelia a Irene – Ana con un 6/4, pasando a vivir una final ajustadísima en la que se vence la balanza hacia Ana – Paula con un 7/5. Campeonas de Nivel Iniciación+/Medio de la Categoría de Femenino. ¡ENHORABUENA!

Consulta el cuadro de clasificación Cat. Femenina Nivel Iniciación+/Medio

En el otro cuadro, nivel medio+/avanzado, Olivia – Celeste no dejan partido sin victoria excepto contra los que serán segundos clasificados para el cuadro principal (6/2, 4/6, 6/0 y 6/4). Inma y María al igual que la primera pareja destacada, consigue ganar todos los encuentros, menos contra Nerea y Carmen que se lo ponen difícil, sin conseguir ellas plaza para el cuadro principal.

Noemi y Lidia consiguen pasar a semifinales con todo victorias, seguido de Orlanda y Marta que sólo pierden el encuentro contra Noemi – Lidia en la fase de grupos.

Noemi- Lidia superan el encuentro contra Inma – María, Celeste – Olivia vence a Orlanda y Marta, jugando la final contra las que serán ganadoras de nivel medio+/avanzado de la categoría femenina, NOEMI – LIDIA ¡ENHORABUENA!

Consulta el cuadro de clasificación Cat. Femenina Nivel Medio+/Avanzado

Todas las imágenes en nuestra página de facebook

Gracias por participar y formar parte de nuestro club. Gracias a los patrocinadores Adidas pádel, Go! Sushing y Centro Rodrigo Gavin por los grandes premios del torneo. ¡Nos vemos en la próxima temporada!

Deja un comentario

(requerido)