En Fútbol · 20 enero, 2016

Resumen Liga Fútbol 7 Infantil GolfCanal

Primeros partidos de liga de 2016

Comenzamos con fuerza el año y queremos hacer un resumen de cómo van nuestros equipos de fútbol de la Liga de Fútbol 7 Infantil de GolfCanal:

Categoría Cadete

Tras jugar los dos primeros partidos del año, esta categoría suma únicamente 7 partidos jugados y un total de 30 goles a favor.

Equipo C6: responsable de estos 30 goles a favor, tras el último encuentro (16 de enero) en el que marcó 6 – 4 contra C7, cuenta con el 70% de partidos ganados y no ha perdido ningún partido de liga.

Equipo C4: tiene 19 goles a favor en su marcador y un 50% de los partidos ganados a falta de un partido para igualarse con C7.

Equipo C2: sólo ha disputado 5 encuentros y una media de casi 3 goles por partido (total: 11 goles a favor).

Equipos C7 y C5: llevan el mismo número de partidos disputados y el mismo número de goles en contra, lo que les hace estar en los últimos puestos de la clasificación. El 100% de los partidos que ha disputado el equipo de C5 han acabado en empate. ¡Ánimo y a romper esa estadística ganando el próximo encuentro!

 

Categoría Infantil

Aunque aún faltan varios partidos para que los equipos estén igualados en encuentros:

Equipo I1: es el primero de la clasificación, con 21 goles a favor y con el 57% de los partidos ganados.

Equipo I5: se sitúa a 4 puntos por debajo del primero, cuenta con 15 goles a favor y un 43% de partidos ganados.

Equipo I2: 9 puntos, 24 goles a favor y de los 5 partidos jugados, 3 ganados y 2 perdidos.

Equipo I3: en cuarto lugar, ha jugado 6 encuentros y su estadística es de un aproximado 33% de partidos ganados, perdidos y empatados.

Equipos I7, I44, I4: son los equipos que ocupan el final de la clasificación en esta categoría con 8, 1 y 1 goles a favor respectivamente.

 

Categoría Alevín

Equipo A3: 14 puntos, 7 partidos jugados y un 57% de los partidos ganados, teniendo 19 goles a favor.

Equipo A5: está muy cerca de A3, al haber ganado el encuentro del 16 de enero, subiendo de 3º puesto a 2º. Necesita ganar su próximo encuentro para igualar en resultados a A3, 1º puesto de la clasificación (partidos ganados 4, perdidos 1, empatados 2).

Equipo A8: igualado en puntos a A5 (11 puntos) cuenta con un encuentro más, pero con el mismo número de partidos ganados (3). Su media de goles por partido es de casi 3 (total de goles a favor: 18).

Equipo A7: cuenta con más goles a favor (15) que en contra (12), pero la mayoría de partidos que ha jugado, han terminado con empate (el 70%).

Equipos A6, A2 y A1: son los últimos equipos de la clasficiación de alevines, y cuentan con un total de 18, 10 y 8 goles a favor, respectivamente.

 

Categoría Benjamín

Una de las categorías que más encuentros han disputado (llegando a 9 el número de partidos) y que cuentan con un máximo de 34 goles a favor. Gran resultado que no supera el que más adelante veremos, de la categoría pre-bejamín.

Equipo B4: 22 puntos en 9 partidos, de los cuales ha ganado un 78%, 1 partido perdido y 1 empatado, con 27 goles en su marcador.

Equipo B8: está muy cerca de B4, teniendo un 57% de partidos ganados, de los 7 encuentros disputados. Veremos como evoluciona en lo que queda de temporada.

Equipo B1: bastante cerca de B8, estando igualados en número de encuentros y en número de partidos ganados, con 28 goles a favor.

Equipo B5: ha conseguido esos 34 goles a favor, pero tiene el mismo número de partidos ganados que perdidos (4).

Equipo B2, B3, B7 y B6: han jugado 8 partidos y soportado de 19 a 38 goles en contra, por lo que ocupan los últimos puestos. Han ganado 3, 2, 2 y 1 partidos respectivamente. ¡Ánimo que todavía no hay nada decidido!

 

Categoría Prebenjamín

Siendo los más pequeños en la Liga, y sumando 7 partidos en total como la categoría de cadete, superan a cualquier otra categoría de esta clasificación en goles a favor, con 44 goles marcados.

Equipo PB2: ha ganado el 85% de los partidos que ha disputado, y ha marcado los 44 goles que comentábamos antes, teniendo únicamente en contra 5 goles. ¡Enhorabuena por la magnífica temporada que están haciendo!

Equipo PB3: está igualado en puntos con PB2, muy cerca del primer puesto con los mismos partidos ganados (6), empatados (0) y perdidos (1) que PB2, y con 25 goles en su marcador.

Equipo PB6: 13 puntos, a 5 puntos del primer puesto, con un 57% de partidos ganados y 21 goles a favor.

Equipo PB5: 10 puntos, con un 50% de partidos ganados, un partido perdido y 24 goles a favor.

Equipos PB1, PB4 y PB7: son los equipos que más partidos han jugado, pero que no han conseguido buenos resultados y de momento, están últimos en la clasificación. Han conseguido 20, 13 y 11 goles a favor, respectivamente.

 

Todo puede cambiar y dar un vuelco en la clasificación, así que ¡¡mucho ánimo a todos nuestros equipos!!

Si quieres saber más, consulta nuestro apartado Liga Fútbol 7 Infantil de maryland.cochranfirmcriminaldefense.com

Deja un comentario

(requerido)