En Pádel · 26 abril, 2016

Presentación MyPadel by DKV en GolfCanal

MyPadel by DKV, un punto de encuentro para jugadores de pádel

Hoy se ha presentado en nuestras instalaciones la nueva aplicación, MyPadel by DKV, con el lema “click and play”. Sus embajadoras son las gemelas Sánchez Alayeto, que no han podido asistir, pero han dejado un vídeo comentando la utilidad de esta aplicación.

No es una aplicación más, sino que se diferencia por ser una app de pádel en la que reservas en tiempo real, en el club que elijas, y en el que podrás mantener tus condiciones como alumno, socio o cliente del club, puesto que está ligado al CRM de gestión de muchos clubs, Padelclick. Podrás reservar en más de 500 clubes del territorio español, dentro de los cuales, se encuentra GolfCanal, bajo la denominación club flagshipclub de referencia en Madrid de MyPadel.

DKV Seguros, aseguradora dedicada a la salud y seguros médicos que da servicio a cerca de 2 millones de clientes, es el patrocinador oficial de esta iniciativa, con la que se pretende facilitar la práctica de uno de los deportes más practicados en este país (ya se cuentan con 3 millones de jugadores) y seguir con el trabajo que llevan años haciendo con este deporte. El blog de la app les dará la oportunidad de poder fomentar los hábitos de vida saludable que todos deberíamos llevar.

La aplicación está conectada a los clubes y tardarás unos segundos en reservar tu pista. Pero poco a poco promete ir a más y se podrán organizar partidos, clases, torneos u otras actividades relacionadas con el pádel.

Ya sabes de qué se trata, ¡ahora sólo queda probarla!

Deja un comentario

(requerido)