En Pádel · 16 febrero, 2015

Torneo Pádel San Valentín GolfCanal

Gran participación en el Torneo de Pádel de San Valentín

Este sábado, 14 de febrero, hemos celebrado San Valentín con una fantástica participación. Pudimos disfrutar de tres de nuestras pasiones: pádel, sushi y nuestra pareja. Aunque el colaborador inicial finalmente no pudo atender el torneo, tuvimos el rápido servicio de Catering Spain, siempre dispuestos a apoyar nuestras actividades y eventos.

NIVEL INICIACIÓN+/MEDIO

12 parejas divididas en 4 grupos de 3. Los que no ganaban alguno de los encuentros de grupo, no accedían a octavos de final y pasaban directamente al cuadro de consolación. Llegaron a cuartos las parejas de: Nuria – Manuel, Mónica – Sergio, Gema – José Luis y Almudena – David, siendo esta última la favorita y posteriormente, ganadora del torneo y de un magnífico paletero de ADIDAS Pádel (el modelo “messenger bag”), dejando en segundo lugar a Mónica y Sergio, que podrán disfrutar de 1 cena para 2 personas en Makitake.

NIVEL MEDIO+/AVANZADO

10 parejas divididas en 2 grupos de 5. Los mejores resultados en la fase previa fueron de: Davide – Mónica, Marga – Guzman, Nicolás – Marina y Laura – Miguel, que consiguen llegar a cuartos e imponiéndose Marga y Guzmán ante la pareja de Laura y Miguel en la semifinal.

¡ENHORABUENA a los ganadores! Y a Ana del Llano, ganadora del sorteo de 1 noche con cena y desayuno incluidos en la finca “La Cervalera”.

Consulta el cuadro del torneo:   INICIACIÓN+/MEDIO   |   MEDIO+/AVANZADO

Consulta las Imágenes del Torneo

Torneo Pádel San Valentín - foto 2 Torneo Pádel San Valentín - foto 3 Torneo Pádel San Valentín - foto 4

Deja un comentario

(requerido)