EVENTOS

Tipos de Eventos

 

Eventos deportivos

GolfCanal ofrece unas instalaciones deportivas en un enclave único en pleno centro de Madrid para celebrar cualquier tipo de evento deportivo de empresa o particular, donde el juego, la diversión y, sobre todo, la competición están aseguradas.

Nuestro equipo de profesionales y técnicos de cada área deportiva, se encargan de poner a punto cualquier torneo de empresa o particular, que nuestros clientes sólo se preocupen de disfrutar de una divertida jornada deportiva.

Instalaciones y actividades:

GOLF

100 puestos de prácticas y un pitch & putt de 9 hoyos par 27.

– Clinics de golf para empresas y particulares (a todos los niveles)

– Torneos de golf (a todos los niveles)

– Pro-Am golf (niveles medio y avanzado)

– Ryder Empresas

– Coaching

 

PÁDEL

8 magníficas pistas de pádel, todas ellas cubiertas y acristaladas.

– Clinics de Pádel (a todos los niveles)

– Torneos de Pádel (a todos los niveles)

– Pro-Am Pádel (niveles medio y avanzado)

 

FÚTBOL

1 Campo de Fútbol 7 y 1 Campo de Fútbol 11 (divisible en 2 de F7)

– Torneos y Ligas de Fútbol 7 y 11

– Campeonatos: con áreas de acreditación o zonas de hospitality, descanso, catering y entrega de premios.

 

Golf Nocturno

Golf Nocturno es una iniciativa de GolfCanal que ofrece, a nivel corporativo, la oportunidad de celebrar un evento único y exclusivo, creado y desarrollado en nuestras instalaciones con el fin de transmitir una nueva experiencia en el mundo de los eventos, donde se combina: diversión, juego y relaciones sociales.

Los invitados son los protagonistas, sepan o no jugar al golf. Necesitarán habilidad, suerte y ganas de divertirse con las actividades que plantearán nuestros profesionales.

Todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una noche sorprendente, en un marco social-deportivo adecuado, para llevar a cabo cualquier campaña de fidelización, captación de clientes o simplemente como diversión, en el transcurso de una noche que, garantizamos de antemano, será difícil de olvidar.

¡Descúbrelos!

 

Eventos Particulares

 

Os ofrecemos la opción perfecta para organizar vuestra fiesta de cumpleaños, comunión, bautizo, baby shower… o cualquier evento que quieras que sea especial.

Somos totalmente flexibles a tus necesidades. Disponemos de campos de fútbol, puestos de tiro, putting green, arbitros, monitores, animación, … además de servicios de restauración tanto en interior como en exterior.

¡Disfrutaréis tanto pequeños como mayores! Solicítanos presupuesto sin compromiso.

 

¡Te ayudamos a organizar tu evento!

Solicita tu presupuesto