En Pádel · 1 diciembre, 2015

GolfCanal apoya a José Carlos Gaspar

En GolfCanal apostamos por jóvenes promesas del pádel

La escuela de pádel GolfCanal mantiene su apuesta por los más jóvenes y por este motivo, el pasado 26 de noviembre, formalizamos un acuerdo de patrocinio con José Carlos Gaspar. El jugador Adidas Pádel ha sido recientemente proclamado campeón del mundo por Selección y por parejas, en la categoría Junior del X Open Mundial de Pádel celebrado durante el mes de noviembre en México, cerrando con un broche de oro una destacada trayectoria en menores.

Este malagueño que nació en 1997, empezó a jugar con 8 años y a día de hoy es una de las grandes promesas del pádel Español. Ya ha participado en el Circuito profesional Word Pádel Tour, desde la fase pre previa, logrando clasificaciones a previa, por lo que ya está dando sus primeros pasos fuera del circuito de menores, midiéndose en el Circuito más competitivo del mundo: “Mi objetivo a corto plazo es comenzar a entrar en los cuadros del WPT, y ya más adelante si lo consigo, ver hasta dónde puedo llegar” dice el joven jugador.

Recién afincado en Madrid, estudia ADE y un máster en bolsa y compatibilizando sus estudios con sus entrenamientos. “Para mi estudiar siempre ha sido una prioridad, y es totalmente compatible con el pádel, siempre y cuando muestres interés”.

Para Lilian Ramos, coordinadora de la escuela GolfCanal y jugadora profesional del WPT  “José Carlos es un claro ejemplo de los valores que la escuela de GolfCanal quiere fomentar y transmitir a sus alumnos más jóvenes, sentir pasión por un deporte sin dejar nunca de lado la responsabilidad de llevar un buen curso académico.

Con este acuerdo, apoyamos a esta gran promesa del pádel Español, siguiéndole en su carrera profesional y muy de cerca, porque nuestra instalación deportiva será sede de sus entrenamientos durante el próximo año.

 


 

Deja un comentario

(requerido)