Golf Adaptado

 

Golf, un deporte para todos. Creemos que el golf es un deporte para todo el que quiera aprenderlo y practicarlo, sea cual sea su condición. Es por este motivo por el que el equipo de profesionales que forma parte de la escuela de golf de GolfCanal, lleva más de 7 años transmitiendo su pasión por este deporte e impartiendo clases de golf adaptadas a las condiciones y necesidades de nuestros alumnos.

Para nosotros el Golf Adaptado tiene un protagonismo especial en el desarrollo y crecimiento de este deporte, rompiendo barreras y estereotipos que siempre han rodeado su práctica.

Nuestra ilusión es que nuestros alumnos sean una inspiración para que otras personas en sus mismas condiciones, pasen a formar parte de un buen proyecto deportivo.

 

¿Qué les aporta el golf?

El golf da la oportunidad de maximizar el potencial físico y psíquico de nuestros alumnos; coordinación, motricidad, agilidad, equilibrio, socialización, concentración y estimulación son muchos de los beneficios que la práctica de este deporte aporta. Pero además, da la posibilidad de hacerles formar parte de un equipo humano con un objetivo común: disfrutar aprendiendo a jugar al golf.

Beneficios Físicos: mejora de la postura corporal, orientación espacial, equilibrio estático y dinámico, coordinación motora, tono muscular, prevención de enfermedades.

Beneficios Psíquicos: disminución grado de ansiedad, seres o depresión, mejora del sueño, aumento de la autoestima.

Beneficios Sociales: integración social, mejora relaciones interpersonales.

 

Equipo Profesional

Contamos con un equipo de profesionales titulados con una experiencia consolidada en años de trabajo semanal, con grupos a los que contagian su afición por este deporte.

 

Equipo y material necesario

La escuela aporta todo el material necesario para el desarrollo de la clase y las actividades. En cuanto a la vestimenta, deben venir con ropa y calzado cómodo que les permita buena movilidad.

 

Contacta con nosotros

¡INFÓRMATE!