En Pádel · 15 febrero, 2016

Resultados Torneo Mixto de Pádel - San Valentín

Clasificación Torneo Mixto de Pádel San Valentín

Gracias a todos los participantes y los que se quedaron en lista de espera, por vuestro interés y apoyo. Seguiremos organizando torneos para que podáis seguir participando y demostrándonos que el juego y la diversión están unidas.

Un total de 24 parejas participaron este domingo en el torneo de pádel de San Valentín.

NIVEL INCIACIÓN+/MEDIO

En la fase de grupos de nivel iniciación+/medio, las parejas favoritas fueron: Máximo – Irene, Luis – Gema, Francisco – Beatriz, Iñaki – Acacia, Javier – Carmen y Federico – Beatriz.

Para ellas fue fácil pasar a la siguiente fase, menos para la formada por Federico y Beatriz. Manuel e Inmaculada lucharon para conseguir su segundo triunfo del torneo y no lo consiguieron por muy poco, tras un 5/7 a favor de Federico y Beatriz. Más tarde se vio como Manuel e Inmaculada conseguían una plaza en semifinales, junto a Iñaki – Acacia, Luis – Gema y Javier – Carmen Mourelo. Finalmente, se quedaron sin su pase a la final, disputándose ésta entre: Luis – Gema e Iñaki – Acacia.

Una gran final que se llevaron Luis y Gema, proclamándose campeones del torneo en nivel iniacición+/medio y ganadores de una cena para dos personas en Goss-Bar y un spa dental cortesía de SmyCenter.

Iñaki y Acacia se quedaron con un 2º puesto y un buen sabor de boca con el Spa dental de SmyCenter y el tratamiento de centro Rodrigo Gavin.

Consulta el Cuadro de clasificación de Nivel I+/M

NIVEL MEDIO+/AVANZADO

En la fase de grupo de nivel medio+/avanzado participaron 6 parejas y destacaron Javier – Kiki y Javier – Fernanda. Llegaron hasta la final, proclamándose campeones del torneo medio+/avanzado, Javier y Fernanda. Esperamos que disfrutéis de los premios de nuestros colaboradores SmyCenter, Centro RG y Goss-Bar.

Consulta el Cuadro de clasificación de Nivel M+/A

¡ENHORABUENA a los ganadores! Podéis consultar las imágenes del torneo en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

(requerido)