En Fútbol · 22 junio, 2015

Final Copa F7 Infantil GolfCanal 2014-2015

Campeones de la Copa Infantil de Fútbol 7

Alrededor de 400 asistentes pudieron disfrutar, este sábado, de la entrega de medallas y Final de la Copa de Fútbol 7 Infantil.

A las 9 de la mañana, comenzaron los partidos. Ambos equipos rivales tenían el objetivo claro de luchar por el triunfo, aunque se iba disipando durante el encuentro. La idea de no ganar estando tan cerca, hacía que tanto individual como por equipo, sacaran la garra y todo lo que tenían para equilibrar la balanza hacia su lado, pero sólo podía ser uno el campeón.

Euforía, lágrimas, gran ambiente y despedida hasta el año que viene, es lo que resume lo que fue el broche de oro a una gran temporada de fútbol.

El equipo de GolfCanal no quiere perder la oportunidad de decir a todas las familias que vinieron a acompañar a su hijo/a: ¡GRACIAS!  Y agradecer a todos los colaboradores, su apoyo por hacernos más fácil este día.

¡Enhorabuena a los campeones!

Para todos aquellos que prefirieron adquirir las fotos de equipo e individuales otro día, os mandaremos un correo electrónico con las instrucciones. Si no os llega, poneros en contacto con nosotros a través de: comunicacion@golfcanal.com

Colaboradores:

Colaboradores Fin de Curso de Fútbol 2014-15

Deja un comentario

(requerido)