En Pádel · 10 marzo, 2016

GolfCanal apoya a una nueva promesa de pádel, Sandra Enjuto

Apoyamos a una nueva promesa del pádel Sandra Enjuto

En GolfCanal continuamos dando nuestro apoyo a jóvenes promesas del deporte español, por eso desde comienzos del mes de marzo el club ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Sandra Enjuto, actual campeona del mundo de menores con la Selección Española y subcampeona del mundo junior en el Open de Parejas de México 2015.

Nacida en San Sebastián en 1997 Sandra comenzó, como muchos jugadores profesionales, compitiendo al tenis. “Con unos 12 años cuando todavía era una alevina, me metí en el mundillo del pádel a través de unos amigos. Yo siempre he sido una chica muy competitiva y en cuanto me introduje en el circuito del pádel de menores fue un vicio sano hacia él”.

Con un excelente palmarés la joven jugadora, continúa con sus entrenamientos en Madrid, con unos objetivos muy claros a corto plazo: prepararse para jugar los absolutos del circuito madrileño, los absolutos vascos y los sub23.

Sandra Enjuto, joven promesa del pádel

Actualmente Sandra está estudiando primer curso de Fisioterapia en la Complutense y compatibiliza sus estudios con sus entrenamientos “Siempre he dado prioridad a mis estudios y los he compaginado muy bien con la competición. Todo es cuestión de organizarse y si lo haces bien hay tiempo de sobra para disfrutar de todo.

Muy conscientes del trabajo y del esfuerzo que supone mantener este nivel de juego y manteniendo el compromiso de apoyar a los jugadores más jóvenes, GolfCanal ha decidido apoyar durante el próximo año a la jugadora vasca en sus entrenamientos. Para Sandra este apoyo “le está facilitando mucho las cosas y estoy muy contenta de formar parte del equipo de GolfCanal”.

Por su parte Lilian Ramos, coordinadora de la escuela de Pádel de GolfCanal afirma: “Para nosotros es una prioridad prestar nuestro apoyo a jóvenes que como, Sandra, no sólo son el futuro de nuestro deporte sino que además representan valores muy positivos para cualquier chico, responsabilidad, esfuerzo y pasión”.

Deja un comentario

(requerido)