En Pádel · 14 junio, 2016

Resumen Liga Menores Pádel

Análisis temporada Liga de Menores de Pádel

La temporada de menores de la escuela de pádel ha llegado a su fin y desde la dirección y coordinación de pádel queremos dar la enhorabuena al Equipo de Menores Masculino y Femenino, por su dedicación e implicación en la liga y durante el curso. “Participar en la liga es muy importante para iniciarse en la competición, ir adquiriendo valores y experiencia en torneos. Nuestro fin es que los chicos disfruten mientras aprenden, trabajan en equipo y en compañerismo, logrando buenos resultados gracias a su esfuerzo y dedicación. Desde GolfCanal incentivamos a los más pequeños, apoyándoles con diversas actividades a lo largo del año para acompañar su crecimiento” – comenta Lilian Ramos, coordinadora de la escuela de pádel GolfCanal.

Para el próximo curso, continuaremos por ese camino y seguiremos apoyando la escuela con más actividades fuera para reforzar aún más su aprendizaje. La nueva temporada contará con una sorpresa al inicio del curso en el que asignaremos Becas de Adidas pádel a aquellos alumnos más destacados como una manera de premiarles por su fidelidad, esfuerzo y constancia en nuestra escuela.

Para despedir esta temporada, Eladio Fernández, capitán y profesional que ha estado junto a ellos todo este año, les ha dedicado unas palabras, que resumen y ponen el broche de oro a la temporada 2015/16:

Esta temporada, al igual que el año pasado, la mayoría de los partidos jugados, tanto por las chicas como por los chicos, han estado disputados. Otro de los aspectos fundamentales de la liga es que participen el mayor número de alumnos de la escuela. Este año han jugado 14 chicos y 13 chicas.

Uno de los equipos, el Star Vie Collado Mediano, tiene es sus filas a algunos de los mejores jugadores regionales y nacionales de pádel en las distintas categorías de menores. Evidentemente, ha sido el equipo campeón destacando por encima del resto de clubes. El resto de equipos, incluido el nuestro, ha tenido un nivel parejo.

Debo de hacer una mención especial a los más pequeños del equipo, alevines e infantiles, que han competido estupendamente, incluso en categorías superiores y se han mostrado muy activos participando en los partidos de entrenamiento organizados en el club.

La participación de las chicas en los partidos de entrenamiento también ha sido muy activa durante este año.

Me gustaría agradecer a los chic@s y a sus padres, su colaboración y disposición para que otro año más el equipo de menores del club pudiese competir en la liga regional de pádel y de este modo complementar, en el campo de la competición, la formación que reciben en sus clases.

Un saludo a todos,

Eladio Fernández

Esperamos que hayan disfrutado de este curso y ¡nos vemos a la vuelta de las vacaciones!

Deja un comentario

(requerido)