En Pádel · 23 marzo, 2015

Adidas Pádel se une a nuestra Escuela de Pádel para potenciar el pádel de calidad a través de la enseñanza

Adidas Pádel se une a nuestra Escuela de Pádel

Adidas Pádel y nuestra Escuela de Pádel de GolfCanal, aliadas para potenciar la calidad del que se ha convertido en el deporte del tercer milenio en España con más de tres millones de personas que lo practican. Para ello, apostamos por una enseñanza de la mano de los mejores profesionales que permita a los alumnos mejorar la técnica de juego y potenciar las cualidades de cada uno en la pista.

Con este firme propósito, Adidas se lanzaba el pasado año al universo del pádel. Tras un proyecto pionero en innovación tecnológica avalado por el CEDETI desarrolló una línea de palas adaptadas a cada tipo de jugador permitiéndoles mejorar su técnica según su posición en la pista (defensa o ataque) y su habilidad (fuerza o agilidad). Ahora, la marca deportiva pionera en I+D quiere brindarnos su apoyo a través de nuestra escuela de pádel, que se caracteriza por adaptar nuestro programa deportivo al juego de cada alumno, preparándolo física y mentalmente para elevar su disciplina y su nivel de juego.

Con este nuevo acuerdo, Adidas Pádel y todo nuestro equipo, prosigue con el objetivo común, de convertir el pádel en una disciplina deportiva de referencia en España, mejorando la calidad de juego y enseñanza. Ambas coincidimos en la importancia de los profesores de pádel en la evolución de nuestros alumnos. Por ello, juntos apostamos por un equipo profesional que consiga potenciar las cualidades de cada alumno y mejorar la técnica en el juego. Un buen entrenamiento va a permitir no sólo mejorar el juego, sino disfrutar cada vez más del pádel. Así, Adidas Pádel estará presente en la escuela apoyando este firme compromiso y ofreciendo una amplia gama de sus productos en la tienda de las instalaciones, SportCanal Store.

Deja un comentario

(requerido)