En Pádel · 10 abril, 2016

Torneo Interclub de Pádel - GoFit - 2ª vuelta

2ª Vuelta en el Torneo Interclub de Pádel | GoFit

Este fin de semana se disputó la segunda y última vuelta entre GoFit y GolfCanal.

Os resumimos la participación de nuestras parejas en los 14 partidos que tuvieron lugar en este primer interclub:

Nivel Iniciación +

En este nivel, nuestras dos parejas de femenino, Paula-Ana y Patricia-Inmaculada, han ganado sus partidos por 2/6 6/2 6/3 y 6/4 1/6 6/4 respectivamente.

Partidos muy igualados, pero con una gran resolución en el set final y definitivo a favor del equipo de GolfCanal.

En la categoría mixta, Máximo-Irene ganaron 6/0 6/0 el partido de locales, y 6/2 6/4 el de visitantes, imponiéndose sin ceder ningún set contra su rival, dando el 3er punto para su categoría.

El resultado final en nivel iniciación + es de: 3 – 0 a favor de GolfCanal

Nivel Medio

En la categoría femenina, nuestras dos jóvenes promesas, Nerea y Laura, se impusieron por 6/3 y 6/0 en el partido local, mientras que en GoFit hicieron un resultado de 7/6 y 6/3. Por su parte, Ángela y Sara, consiguieron un 6/2 6/0 6/4 y 6/2 en el partido de vuelta.

En la categoría masculina, José María-José, consiguieron la victoria con un 3/6 6/1 y 7/6, al igual que Alejandro-Victor, con un 7/6 y 6/4.

Y en la categoría mixta, Cristina y Luis ganaron el primer encuentro por 6/0 6/0 y en el partido de visitantes por 6/1 6/1

Se consiguieron 5 puntos a favor de GolfCanal.

Nivel Medio+

Sandra y Orlanda no pudieron conseguir el partido contra GoFit en la categoría femenina, quedando 1/6 3/6 en la ida y 2/6 4/6 en la vuelta. Puntos muy igualados y un gran partido que cayó a favor de los rivales.

En masculino, Pedro y Carlos ganaron la ida con un contundente 6/2 y 6/1, y la vuelta se les resistió, obteniendo un marcador de 1/6 1/6. Nuestra otra pareja masculina, Javier-Carlos, en el partido de ida perdieron 1/6 0/6, pero en el partido como visitantes, quisieron dar guerra y consiguieron la victoria con un 6/1 6/1.

El resultado final de este nivel quedó: puntos a favor de GoFit por 2 a 1 en la ida, y 2 a 1 en la vuelta.

Nivel Avanzado

La pareja de la categoría mixta, Kiki y Evaristo, ganaron la ida y la vuelta con un 6/4 6/1 (ida) y más ajustado 7/6 7/5 (vuelta).

La pareja masculina, Ricardo y Javier ganaron la ida por 6/6 4/6 y 6/2 en un partido con puntos muy largos y disputados; y la vuelta, de visitantes iban ganando el primer set con un ajustado 7/6 y se tuvo que posponer por lluvia. Queda pendiente cuadrar otro día para poder terminar el partido y saber quién de las dos parejas será la que gane el punto.

En general, podemos decir que la victoria de este primer torneo interclub es para los equipos de GolfCanal, con 10 puntos a favor y uno pendiente de confirmar.

¡Enhorabuena a todos!

Podéis consultar las fotos del torneo en nuestra página de facebook.

Deja un comentario

(requerido)