En · 7 octubre, 2015

IV Challenge Interempresas 2015 - GolfCanal

27 Empresas corren contra la desnutrición infantil

Más de 650 empleados de 27 empresas participaron, el domingo 4 de octubre, en Madrid en nuestras instalaciones, en el Challenge Interempresas, una carrera organizada por Acción contra el Hambre en diferentes ciudades de España en la que las compañías y sus trabajadores reúnen fondos para la lucha contra la desnutrición infantil.

En Challenge Interempresas, los trabajadores recorrieron un circuito durante tres horas (corriendo o caminando, según las posibilidades de cada uno) y por cada kilómetro que hacía cada empleado, su empresa aportó 10 euros. De media, cada corredor consiguió 100 euros en la edición de 2014. Con esa cuantía, Acción contra el Hambre puede garantizar el tratamiento nutricional completo a varios niños con desnutrición aguda durante una semana. Un total de 37 compañías y 1.100 corredores participaron en las cuatro carreras que se celebraron en 2014: en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Su esfuerzo se tradujo en cerca de 110.000 euros a favor de las poblaciones más afectadas por el hambre. En esta nueva edición, se han recorrido 8.610 kilometros sólo en Madrid.

Han participado empresas como: Allianz/ Alta fit/ Amadeus / Baxter/ Canal Gestión/ Cargill/ CLH / Digitex/ Europamundo/ Florette/ Galp/ Gefco España/ Gestamp/ Gi Group/ Grunenthal/ /Heineken/ H&M/ Iberdrola/ Ineco/ La Caixa/ Linde/ Maitours/ Marca/ Mastercard/ Samsung/ Uhy-Fy/ Zabala.

Junto a esta carrera, Acción contra el Hambre organiza carreras en Pamplona (27 de septiembre), Sevilla (18 de octubre), Valencia (24 de octubre), Zamudio, en Bizkaia (31 de octubre) y Barcelona (8 de noviembre).

Solidaridad y esfuerzo en un evento de team building, RSC y voluntariado, que ha contado con el apoyo de La Caixa, H&M y el diario Cinco Días así como de Hamburguesa Nostra, Cater – Line, Come Fruta, Club Marco Polo y ASICS.

¡Gracias por permitirnos una vez más ser sede de esta gran cita solidaria!

Deja un comentario

(requerido)